viernes, 3 de mayo de 2013

Pequeña biografía de cada Integrante




Yusimi Cota Morales

Hola chavos, esta es un pequeña biografía para conocer un poco más acerca de las cosa que nos gusta hacer o no...

Mi nombre es yusimi pero me gusta que me digan yusi o yus, tengo 22 años, la mas pequeña de la familia.
Me gusta: estar conectada al facebook, comer, dormir, bailar, jugar juegos de  mesa, ir a la escuela, aunque por el poco tiempo que tengo no puede hacer mucho de lo que me gusta.. que ironía no creen???.
soltera.
Trabajo en Coordinados Colon.



 Rufina Basurto Sanchez
soy  del estado de Veracruz.
tengo 22 años, trabajo en una empresa que se llama CMC; me gusta dormir, comer, escuchar música e estudiar.


SOFIA ALONSO



Tengo 24 años, vivo en chiapas, trabajo en el hospital como administrativo, estudio administracion en la universidad del sur; soy mamá soltera tengo un bb de 3 años. Las fechas importantes para mi son los cumpleaños y navidad porque compartes momentos unicos con tu familia;

Me gusta salir a correr, cocinar y divertirme con mis amigas de la uni.



MARIEL XULHA

A mi me gusta que me digan Mariel o Xul-ha, pero casi nadie me dice asi jejejee pues tengo 22 años 100% chiapaneca, por el momento desempleada en busca de y pues me encaaaaantaa! dormir, adoro la música, me gustan los videoblogs y pasármela bien con mis amigos :).

No hay comentarios:

Publicar un comentario